Canal ético de denuncia
Respondiendo a las exigencias normativas y regulatorias, Órbita Ingeniería promueve el comportamiento ético de las personas que trabajan en nuestra compañía, vigilando por el cumplimiento de la legislación vigente así como de la normativa interna.
Para contribuir a este objetivo, el Canal Ético de denuncias tiene como finalidad facilitar que cualquier persona relacionada con nuestra actividad pueda informar, comunicar o denunciar irregularidades o situaciones que puedan implicar delitos, incumplimiento normativo o conductas y situaciones contrarias a cualquier normativa legal o interna, para su investigación y análisis.
A continuación podrá poner en conocimiento de la empresa cualquier situación irregular para poder actuar en relación a los hechos denunciados. La presentación de una comunicación activará un procedimiento interno de investigación acorde a lo establecido en la Ley 2/2023, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.